SI VAS A PARTICIAPAR DEL 15° MUNDIALITO DE VERANO 2019 DEBERIAS SABER ALGUNAS COSAS DE NUESTRO REGLAMENTO:

(2003/04):  11 vs 11 , 2 tiempos de 20´ + tanda de 3 penales.

(2005/06):   11 vs 11 , 2 tiempos de 20´ + tanda de 3 penales.

(2007/08):  11 vs 11 o 9 vs 9 (según disponibilidad) , 2 tiempos de 20´+ tanda de 3 penales.

(2009):   9 vs 9  , 2 tiempos de 15´ + tanda de 3 penales.

(2010):  9 vs 9 , 2 tiempos de 15´ + tanda de 3 penales.

(2011):  7 vs 7 , 2 tiempos 15´ + tanda de 3 penales.

(2012): 7 vs 7 , 2 tiempos de 12´ + tanda de 3 penales.

(2013/14/15): 7 vs 7 , 2 tiempos de 12´ + tanda de 3 penales.

Acreditación:   a partir de la 8.30 hs del dia sábado en mesa de control cada coordinador deberá acreditar a sus jugadores presentando carnet de su liga o cedula o su d.n.i.  A los niños se les colocará un sello o cinta correspondiente a su categoría que el árbitro de cada encuentro controlará antes del inicio de cada partido, en caso de que la organización confirme una irregularidad, pierde todo derecho a competencia y la posible exclusión de todo torneo organizado por nuestra liga. SE SOLICITA AL PUBLICO QUE NO TRASLADA JUGADORES INGRESAR MAS TARDE Y DEJARLE ESE HORARIO A LOS COLECTIVOS Y JUGADORES PARTICIPANTES.

  • EQUIPOS: Las escuelas que presenten más de un equipo por categoría no podrán intercambiar jugadores entre un equipo y otro.
  • Conducta: cada escuela es responsable de la conducta de sus niños y padres, en caso de actitudes violentas o groseras que no estén a la altura del evento serán debidamente expulsadas del predio.
  • Horarios: los horarios de partidos establecidos en el fixture deberán cumplirse estrictamente sin margen de espera, en casos de demoras el arbitro descontara de los minutos de juego.
  • Arqueros: en todas las categorías los arqueros pueden poner la pelota en juego sin restricciones. Si la pelota sale por línea de fondo se repone desde el piso. En todas las categorías EXCEPTUANDO LA 2012/13/14,   el arquero no podrá tomar la pelota con la mano si viene de un compañero, esta falta se sanción con tiro libre indirecto.
  • Tanda de penales: pueden atajar como así también patear jugadores que no hayan terminado el partido jugando. El arquero puede ser reemplazado en medio de la tanda de penales.
  • Responsabilidad: la organización coordina y organiza un desarrollo prolijo del evento, en un lugar donde cuenta con todas las medidas de seguridad, servicio de emergencia  y medico. La organización no se responsabiliza por daños, perdidas y lesiones ocasionados en el evento. Cada persona es responsable del cuidado de sus pertenencias. Y cada coordinador es responsable de los niños y/o padres que los representa en el evento.
  • Prohibición: terminante prohibido ingerir bebidas alcohólicas en los espacios deportivos (canchas).
  • Derecho y admisión: Toda norma o regla que no esté establecida en este reglamento la organización se reserva el derecho de tomar decisiones en pos de un normal desarrollo del evento. La sola participación al evento es la aceptación de dicho reglamento.

ATTE, ORGANIZACION LIGA PARTICIPANDO