EFUL  P. LUGONES

Nuestra escuela de fútbol EFUL Poeta Lugones fue fundada en 1986, gracias al sueño de quien sigue siendo nuestro director y coordinador general, el profesor Miguel Muñoz, DT matriculado de AFA, quien decidió encarar este proyecto en el espacio que hoy ocupan las playas de estacionamiento del Híper Libertad.

En 2009 nacería nuestra escuela de hockey femenino y, desde entonces, no ha dejado de crecer.

Nuestro principal objetivo es procurar el mejor espacio para el sano crecimiento de los niños, considerando al deporte como hilo conductor de dicha formación. El plantel de 20 profesores se caracteriza por su gran capacidad humana a cargo de la contención y formación integral del niño a través del juego.

En EFUL Poeta Lugones nuestros alumnos encontrarán un espacio lleno de cariño y, sobre todo, de respeto en todos sus niveles.

La presión que el niño vive dentro del campo de juego es solo la que él se impone y velamos para que tanto los profesores como los padres les permitan ser libres. Sólo se les orienta en tomar la mejor decisión para su desempeño, obteniendo los mejores resultados más allá de lo deportivo, procurando siempre el sano crecimiento del niño.

Nuestra web: www.efulpoetalugones.com

Nuestro Facebook: https://www.facebook.com/eful.poetalugones

Nuestros e-mails: eful_cba@hotmail.com / info@efulpoetalugones.com

Teléfonos: Profesor Miguel: 351-6288176 / Silvia (Secretaría): 351-5207747.