“EFUL Córdoba”

Nuestra Escuela de Fútbol EFUL fue fundada en 1986, gracias al sueño de quien sigue siendo nuestro director, el profesor Miguel Muñoz. Director Técnico matriculado de AFA, quién decidió encarar este proyecto en el espacio que hoy ocupan las playas de estacionamiento del Híper Libertad.

Nuestro principal objetivo es procurar el mejor espacio para el sano crecimiento de los niños, considerando al deporte como hilo conductor de dicha formación. El plantel de 15 profesores se caracteriza por su gran capacidad humana a cargo de la contención y formación integral del niño a través del juego.

En EFUL nuestros alumnos encontrarán un espacio lleno de cariño y, sobre todo, de respeto en todos sus niveles. Sabemos que la presión que el niño vive dentro del campo de juego es solo la que él se impone y velamos para que tanto los profesores como los padres les permitan ser libres. Sólo se les orienta en tomar la mejor decisión para su desempeño, obteniendo los mejores resultados más allá de lo deportivo, procurando siempre el sano crecimiento del niño.

En estos últimos años, nuestra escuela comenzó un proceso de expansión brindando nuevas actividades que hacen el complemento perfecto para desarrollar un gran proceso deportivo a nuestros niños. Aquí, en nuestra escuela, no solamente los niños aprenderán a jugar con la pelota, sino que también acompañamos la formamos de valores.

“ENSEÑAMOS DESTREZAS. EDUCAMOS MODALES. FORMAMOS PERSONAS.”

Instagram: EfulCordoba

Nuestro Facebook: https://www.facebook.com/EFULCORDOBA/

Nuestros e-mails: efulcba@gmail.com

Coordinadores generales: Agustín Diaz 3517393957, Juan Cejas 3516770959