El sub 18, categorias 2000/2001, fue un proyecto propuesto por algunas escuelas con el objetivo de continuar el proceso de formación. 

Como es sabido la LIGA PARTICIPANDO cada año va excluyendo la categoría más grande para darle lugar a la competencia de los mas chiquitos y así sucesivamente. Los niños, ya adolescentes han creado un vinculo afectivo con su club/escuela que llegado a esta edad se hace difícil tomar otros caminos. Por esta cuestión este proyecto apunta a continuar con el proceso de formación y adecuación a una competencia mas formal y profesional que la edad requiere.

Esta experiencia empezó este año con mucha expectativa y optimismo, hubo algunas modificaciones lógicas pero siempre positivas. 

Ésta mitad de año se jugó los dias viernes de por medio, en el espectacular predio Azteca, en cancha de 11, de césped sintético en horario de 20 a 23 hs, jugandose 3 partidos por jornada, con árbitro y medico presente.

Este proyecta continúa con la presencia de escuelas como RIVER CBA, CERRITO F.C, CERRO NORTE, UNIVERSITARIO, LA LOMITA Y EL FORTIN. 

Si tu forma de ver la educación a través del deporte coincide con la nuestra, estás invitado, las puertas están abiertas, comunicate con nosotros (3514594519).

Un orgullo enorme seguir en este camino eterno de educar y aprender los valores éticos y morales que cada uno de nosotros trata de brindar a través del deporte mas hermoso y popular del mundo: EL FÚTBOL

TE ESPERAMOS!!!!!!