El Sábado 2 y Domingo 3 de Diciembre se jugó en el predio del A.G.E.C Alta Gracia el 12do “MUNDIALITO” LIGA PARTICIPANDO, que contó con la presencia de 23 escuelas de fútbol, 13 categorías (edades), 116 equipos, más de 400 partidos.

La jornada del Sábado amagó con lluvia desde temprano, pero éramos tantos haciendo fuerza que las nubes se disiparon y nos regalaron un día espectacular, jugándose la jornada completa, inclusive el uso de la pileta y con un panorama espectacular en convocatoria y asistencia.

El día Domingo con todo el pronóstico adverso (lluvia torrencial), y que ya era de público conocimiento el temporal que azotó a diferentes sectores de nuestra provincia,  el predio del A.G.E.C no fué la excepción. Con todo el optimismo y la buena energía optamos por demorar el inicio de la jornada en 2hs, y no nos equivocamos, gran tarea de coordinación entre coordinadores, organización y profes, y largamos a las 11:30hs. Parecía que nuestras fuerzas eran más que el alerta meteorológico, pero después del break de almuerzo y al reanudar el turno de la tarde a las 15hs el clima empezaba a avisar que no se daba por vencido. Y así fué, que alrededor de las 16hs el clima se salió con la suya. Una gran tormenta eléctrica nos obligó a realizar una tarea que no estaba en los planes, suspender todos los partidos y evacuar a las más de 5 mil personas.

Queremos destacar el sentido común y profesionalismo con el que se manejó éste acontecimiento. La prioridad era el resguardo de todos los ñiños y el publico en general. Salon, cabañas, monoambientes y hostel fueron los lugares de resguardo. Un corte de luz afectó a todo el predio y sus alrededores. Damos gracias a dios que no lamentamos absolutamente ningún tipo de percance. Toda la organización, médicos, árbitros etc con el único interés de que todos los presentes puedan estar en un lugar seguro.

Pasadas las 18hs las nubes se fueron y asomó el sol. Ya era tarde para hacer el cierre que habíamos organizado con clases de zumba  a cargo de Nadia Pizarro y toda la música de “Venconmigo”, a esta hora gran parte del público ya se había retirado.

Agradecemos a toda la gente que coordina el A.G.E.C , desde el mantenimiento (el rey del pasto) hasta la administración, a los coordinadores y profes por su labor y comprensión, al equipo médico ( Delfie, Federico y Martin) que se brindaron al máximo y con la mejor predisposición y por supuesto una vez más a los padres que nos hacen saber a cada minuto que dejamos todo  y  que se agotaron todos los esfuerzos para que el “Mundialito” tuviera el cierre que todo esperaban.

Una vez más gracias a todos y esperamos volver a vernos en Agosto en el “Mundialito” de invierno. Graciassss!!!!!

La definición de los campeones se hizo tomando la igualdad de partido jugados entre los equipos de cada grupo, por Ej: si un equipo tenia 4 pj y el resto 3pj se tomaron los puntos de los 3 partidos jugados inicialmente para igualar las condiciones entre los equipos, de esta manera el resultado final es :

 

CATEGORIA  2011/12/13

ZONA “A-1” 

CAMPEON: LAS PALMAS   Y    BONETTO A

SUB CAMPEON: LAS LIEBRES   Y   LOBITOS

ZONA “A-2”

CAMPEON: SPORTING CLUB

SUB CAMPEON: “U” ROJO

ZONA “A-3”

CAMPEON: RECREATIVO ANISACATE

SUB CAMPEON: EL TREBOL   Y   TALLERES

CATEGORIA 2010

ZONA “A-1”

CAMPEON: BONETTO A

SUB CAMPEON: “U” ROJO

ZONA “A-2”

CAMPEON: BONETTO B

SUB CAMPEON: RACING   Y    “U” BLANCO

CATEGORIA 2009

ZONA “A-1”

CAMPEON: BONETTO

SUB CAMPEON: RECREATIVO ANISACATE

ZONA “A-2”

CAMPEON: RACING

SUB CAMPEON: LOBITOS

ZONA “A-3”

CAMPEON: BOCA CBA, SAN PABLO Y UPA

SUB CAMPEON: ESTRELLAS

CATEGORIA 2008

ZONA “A-1”

CAMPEON: DEFENSORES DEL SUR

SUB CAMPEON: LAS LIEBRES

ZONA “A-2”

CAMPEON: LOBITOS A   Y   UPA

SUB CAMPEON: LAS PALMAS

ZONA “A-3”

CAMPEON: CERRITO F.C  Y   LOBITOS B

SUB CAMPEON: “U” BLANCO    Y   SAN PABLO B

CATEGORIA 2007

ZONA “A-1”

CAMPEON: LOBITOS B

SUB CAMPEON: SAN PABLO

ZONA “A-2”

CAMPEON: TALLERES

SUB CAMPEON: BONETTO

ZONA “A-3”

CAMPEON: RACING B

SUB CAMPEON: LAS LIEBRES Y “U” ROJO

ZONA “A-4”

CAMPEON: LAS PALMAS

SUB CAMPEON: “U” BLANCO

CATEGORIA 2005/06

ZONA “A-1”

CAMPEON: BOCA CBA Y SPORTING CLUB

SUB CAMPEON: MUN. MENDIOLAZA Y BONETTO

ZONA “A-2”

CAMPEON: TALENTO  Y  ESTRELLAS

SUB CAMPEON: LOBITOS A   Y  RACING

ZONA “A-3”

CAMPEON: LAS LIEBRES

SUB CAMPEON: SAN PABLO

CATEGORIA 2003/04

ZONA “A-1”

CAMPEON: CERRITO F.C

SUB CAMPEON: SOL DE MAYO

ZONA “A-2”

CAMPEON: LOBITOS A

SUB CAMPEON: EFUL   Y    TALLERES BLANCO

ZONA “A-3”

CAMPEON: UPA

SUB CAMPEON: SAN PABLO