El Cholo Guiñazú sorprendió a un nene hincha de Belgrano

Dylan está bajo tratamiento de quimioterapia en el Infantil y el ídolo de Talleres no dudó en saludarlo y sacarse una foto con él. A pesar de que el pequeño es Pirata, la sonrisa en su rostro fue una caricia al alma.

Hace un mes y medio, Dylan, de tan sólo tres años, se encuentra internado en el Hospital Infantil de Córdoba. Todo comenzó cuando su mamá observó una hinchazón en su cuerpo desde la parte abdominal hasta los pies. Después de varios estudios, la biopsia dio que se trataba de un tumor cancerígeno, más específicamente, de un linfoma linfoblástico.

A pesar de la situación, el pequeño no pierde su sonrisa encantadora. Lleva en la sangre su amor por Belgrano, algo heredado por su familia, quienes desean que en medio de este drama, pueda sacarse una foto con el equipo Pirata y vestir los colores del club.

Mientras tanto, este jueves tuvo una sorpresa muy linda: una verdadera caricia al alma. El líder de Talleres, Pablo Guiñazú, llegó al centro de salud por otra causa solidaria. Cuando caminaba por el pasillo, observó que alguien lo miraba desde una ventana muy atentamente. No dudó en entrar y saludarlo.

“¿Pero vos no eras de Talleres?”, le preguntaba el volante según contó la mamá. Dylan, sin titubear y con firmeza, le dijo que “no”, que era de Belgrano. El Cholo, lejos de las rivalidades del fútbol y en sintonía con el lema “no somos enemigos”, se sacó una foto y le regaló una sonrisa. “Es algo muy valioso para su buena recuperación”, dijo emocionada Romina.

 

el cholo y su gran gesto